Deportes

Maxi Urruti piensa que estará en el encuentro con Tigre

El goleador del líder Newell`s Old Boys de Rosario, Maximiliano Urruti, señaló hoy que a pesar de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda llegará "sin problemas" para el encuentro ante Tigre del próximo viernes, por la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol. El artillero del conjunto de Gerardo `Tata` Martino, con seis tantos, se mostró optimista con respecto a la molestia que tiene en la rodilla izquierda que no le permitió entrenarse con normalidad en la práctica matutina.

"Me doblé la rodilla en el segundo tiempo y me molestó un poco, pero creo que voy a llegar sin problemas", señaló Urruti en declaraciones a Zapping Sport de Rosario, en referencia al encuentro del pasado sábado ante Unión de Santa Fe (3-1) que le permitió a `La Lepra` treparse a la punta del certamen.

Tras el entrenamiento realizado en el predio de Bella Vista, Urruti se realizó una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión, pero el futbolista expresó su deseo de estar el viernes ante el `Matador`.

"Ayer me costaba caminar, pero hoy ya me levanté mejor.

Quiero estar, estoy con todas las ganas y no es grave como para salir", manifestó.

Por otra parte, para la visita a Victoria, el entrenador no podrá contar nuevamente con el defensor Víctor López, quien por una una sobrecarga en el posterior de la pierna derecha se perdió los últimos dos encuentros.

Tras un flojo torneo Apertura (16 puntos), el conjunto rosarino bajo el mando de Martino se encuentra en lo más alto del Clausura con 28 puntos, con dos de ventaja sobre Boca Juniors.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'