Deportes

Schiavi: "Contra Fluminense no hay margen de error"

"Tenemos jugadores para contrarrestar a los de ellos y seguro ellos estarán pensando en los nuestros. Sabemos que sale Fred pero entra Mouras", aseguró el marcador central de Boca Juniors.

Rolando Schiavi, uno de los referentes de Boca Juniors, afirmó hoy que contra Fluminense "no hay margen de error" y señaló que "le podemos ganar pero también podemos perder", en referencia al partido del partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Tenemos jugadores para contrarrestar a los de ellos y seguro ellos estarán pensando en los nuestros. Sabemos que sale Fred pero entra Mouras. Es más grande que Fred, así que no creo que se sienta mucho el cambio. Son finales y se juegan como tal, los nombres no cuentan" precisó.

Schiavi, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports, se refirió también al torneo Clausura y aseguró: "el título se define en la última fecha. Faltan cinco fechas y hay muchos equipos peleando en la punta. Nosotros tenemos un partido complicado contra Racing, pero Newell`s, Tigre y Arsenal también lo tienen".

El zaguero, uno de los puntales de Boca, único equipo que todavía pelea en tres frentes, Libertadores, Clausura y Copa Argentina, confió que estaba contento por el buen momento de Newell`s, en donde jugó cuatro temporadas antes de retornar a Boca.

"Estoy contento porque allí tengo amigos y ex compañeros y se lo merecen porque son buena gente. Tengo un gran recuerdo del club".

El defensor, de 39 años, se expresó también acerca de su futuro y explicó que cuando me dé cuenta adentro de la cancha de que me cuesta agarrar a un delantero o de que estoy falto de ritmo, tendré que abandonar. Hoy por hoy eso no lo siento y trato de estar todos los partidos. Tengo errores como todo el mundo pero cuando vea que no doy más me tendré que quedar en mi casa.

Boca se entrenó esta mañana a partir de las 10, en Caas Amarilla, y la novedad más importante fue que Walter Erviti volverá al primer equipo ante Fluminense, a pesar de que hoy trabajo diferenciado junto a Santiago Silva.

Erviti está repuesto de una fatiga en el isquiotibial izquierdo después del triunfo 3-2 en Santiago ante Unión Española.

El equipo de Julio César Falcioni alinearía ante el flamante campeón del torneo Carioca a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El partido se jugará desde las 19.45, en La Bombonera, con televisación de canal 13 y Fox Sports.

En cuanto al clásico ante Racing por la 14ta. fecha, el domingo en Avellaneda, Boca alistará un equipo parecido al que igualó 2 a 2 ante Atlético Rafaela hace ocho días, aunque depende del resultado del jueves para que Falcioni utilice a algún titular.

Los jugadores que ayer empataron ante Vélez 0 a 0 por la 13ra. fecha del torneo Clausura hicieron trabajos regenerativos durante 45 minutos en una de las canchas de Casa Amarilla.

Los que no jugaron, por su parte, realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido con la novedad de la vuelta a la práctica normal con sus compañeros de Leandro Somoza, repuesto de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha luego del encuentro ante Tigre que Boca perdió 2 a 1.

El volante central podría estar en los planes de Falcioni para la revancha ante el equipo brasileño, a disputarse el miércoles 23 de este mes en Río de Janeiro.

Boca vuelve a practicar mañana, desde las 10, en Casa Amarilla y a la noche quedará concentrado en un hotel de Puerto Madero.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:25
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México