Deportes

Video: Caruso detenido por agarrarse a piñas

El DT de San Lorenzo fue detenido por la Policía luego de agarrarse a piñas en la vía pública con Fabián García, quien acompañó en el cuerpo técnico del Ciclón a Madelón.

Ricardo Caruso Lombardi es noticia, una vez más. Esta vez por motivos extra futbolísticos. Tras su participación en el programa Estudio Fútbol, por TyC Sports, fue agredido por Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón, quien lo esperó en la calle. La pelea fue grabada por el canal.

"Vas a ir en cana por agredir, pegas a traición. Mataste a una persona", le dijo Caruso Lombardi a García, luego de que éste le propinara una serie de golpes en la vía pública. Testigos que presenciaron el hecho confirmaron que fue el ayudante de campo de Madelón quien fue a buscar a Caruso. El DT, en caliente, le recordó a García un asalto que sufrió en su casa y que terminó con un ladrón muerto.

Rápidamente llegaron patrulleros y ambos fueron a la comisaría.

¿Qué dijo Fabián García, tras el escándalo? "Está loquito, está asustado, no sé si por mí o por el promedio del descenso. Hizo mucho espamento porque está la policía, pero yo nunca lo agredí".

 
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 18:32
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJA SE LLEVAN PRESO AL CARUSO Y LOS QUE VAN A LA CANCHA A TIRAR PIEDRAS Y A ROMPER ESTADIOS ANDAN COMO SI NADA!!! DEJENSE DE JODER MILICOS Y LABUREN!!!! SI HICIERAN LO QUE TIENE QUE HACER EL FUTBOL ESTARIA MUCHO MEJOR!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'