Deportes

Todo el tenis mendocino pasa por MDZ

Durante este sábado y domingo se pusieron en marcha dos nuevos torneos, la tercera etapa de “Categorías” y el “Interclubes Seniors”. Buena actuación de las mendocinas en el Sudamericano.

En marcha la tercera etapa de “Categorías”

Este fin de semana arrancó un nuevo Torneo de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis.

En el Club Leonardo Murialdo se jugaron las primeras rondas en Quinta más y menos quince años; en el Mendoza Tenis debutaron los chicos de Cuarta y en Petroleros las Categorías de Damas. Para el próximo fin de semana comenzarán Primera Selección, Segunda y Tercera Caballeros.

En Cuarta Caballeros, por primera ronda, se dieron los siguientes resultados: Gonzalo Costa derrotó a Julián Trucco, Juan Cruz Silva a Mauro Pozzebón, Ignacio Yúdica a Franco Rizzo, Eduardo Eluani a Ignacio Segui, Franco Sbriglio a Franco Reta, Matías Vega venció a Ignacio Reta, Mauro Silva a Agustín Yúdica, Leandro Pescetti a José González, Patricio Pradines a Juan Silva y Manuel Silva a Ricardo Miras. Por su parte, el reciente campeón de la segunda etapa, Pablo Chaud, debutó con un triunfo ante Santiago Guiñazú.

Julián Andreucetti, Augusto Stortini, Andrés Furlani y Agustín Zúñiga avanzaron a la segunda ronda por la no presentación de sus rivales.


Buenos resultados de las Damas en el Sudamericano

A fines del mes de abril se desarrolló en el Buenos Aires Lawn Tenis Club el “Campeonato Sudamericano por equipos de Tenistas Veteranas”, en donde Mendoza estuvo representada en dos categorías, +30 y +60, ya que lograron su clasificación en el último Nacional disputado en nuestra provincia el pasado año.

Las primeras obtuvieron un destacado cuarto puesto, en tanto que el equipo restante no se quedó atrás ya que finalizó en el quinto puesto.

Las jugadoras de +30 que representaron a Mendoza fueron Pamela Broitman, Paola Cubillas, Virginia Sánchez Puerta, Romina Skliarsky, Claudia Tarditi y Ángeles Ramírez. Por su parte, el equipo de +60 fue integrado por: María del Carmen Márquez, Nelly Cosimano, Angélica Díaz, Silvia Quiroga, Ruth Rey, Inés Herrera y Ana del Podio.


Se puso en marcha el Interclubes Seniors

Uno de los torneos más esperados por todos los tenistas, el Interclubes, comenzó este fin de semana para todas las categorías Seniors y Damas.



Estos son algunos resultados del fin de semana

Hípico 2 – 1 Alemán “B” (Damas C)
Hípico 2 – 1 Regatas (Damas B)
Andino 1 – 2 Alemán (Caballeros +35 C)
Andino 3 – 0 Alemán (Cab. +35 B)
Andino 2 – 1 Trébol (Cab. +45 B)
Jockey 2 – 1 Petroleros (Juniors B)
Hípico 2  - 1 Alemán “A”(Cab. +45 C)
Andino “A” 2 – 1 Hípico (Cab. 45 B)

El próximo fin de semana, como así también los subsiguientes continuará la disputa de este emocionante torneo, por lo que estaremos informando de los resultados.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'