Deportes

El "Maestrico" González quiere ascender saliendo campeón

El volante venezolano de River Plate César González, autor del primer gol en la victoria del sábado por 4-2 sobre Atlético Tucumán, aseguró que "no sería bueno jugar la promoción".

El volante venezolano de River Plate César González, autor del primer gol en la victoria del sábado por 4-2 sobre Atlético Tucumán, aseguró que "no sería bueno jugar la promoción", y se mostró convencido de que su equipo ascenderá a la Primera A "saliendo campeón".

"No sería bueno jugar la promoción, aunque no pensamos en eso sino en buscar los tres puntos en cada partido. Yo quiero ver a River campeón y ascendiendo y creo que es posible lograrlo, pero sino se puede conseguir eso lo importante es ascender de la mejor manera posible", dijo el "Maestrico" en ESPN Radio Rivadavia.

De cómo vive esta situación, el mediocampista indicó: "No siento presión sino resposabilidad de que hay que sacar a River adelante, tenemos los jugadores de experiencia para poder manejar muchas cosas en los partidos y por suerte me siento bien. Esta presión hay que saber asimilarla y usarla por el lado positivo".

Y de su función en la cancha contó: ""Yo antes era enganche y ahora juego más por izquierda, mi fuerte es encarar en el uno contra uno y es lo que me pide (el DT Matías) Almeyda, aunque tambien tengo que colaborar todo lo que puedo en la marca".

El "Maestrico" González consideró que el equipo "debe rever el tema de la pelota parada para dejar de sufrir"; y finalmente elogió al delantero franco-argentino David Trezeguet, figura riverplatense en las últimas fechas de la B Nacional.

"Trezeguet es un ejemplo para todos, para todo River. Es un gran profesional pero además una excelente persona, un jugador así siempre ayuda para todo", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'