Deportes

Antes de Londres, el Mundial de Seven se jugará en Rusia

El país europeo le gano la pulseada a Brasil y será sede del Mundial de Seven 2013, el último previo al debut olímpico. Este mundial será tres años antes que los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros en los que el rugby seven competirá como disciplina olímpica. De hecho, los brasileños fueron unos de los candidatos que perdieron la carrera para organizar el Mundial.

Se hará en Rusia. El país europeo será anfitrión de la Copa del Mundo de Seven en 2013 según lo anunció el presidente dela IRB Bernard Lapasset.

“Estamos muy complacidos de anunciar que el certamen se llevará a cabo en Rusia. Los miembros del Consejo quedaron muy impresionados con la presentación y estamos seguros que Moscú está preparada para recibir este torneo” dijo Lapasset en la reunión de la IRB en Londres, según citó Srum.com.

Este mundial será tres años antes que los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros en los que el rugby seven competirá como disciplina olímpica. De hecho, los brasileños fueron unos de los candidatos que perdieron la carrera para organizar el Mundial.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'