La colección otoño-invierno 2008 de una empresa de venta por catálogo

Distintas modelos nacionales viajaron a la provincia para el desfile organizado por Martina di Trento. Clientas, ejecutivas y representantes de la marca colmaron el Auditorio Ángel Bustelo para disfrutar de una tarde con moda audaz y colorida. Hubo sorteos para las invitadas y premios para las mejores vendedoras.

Se presentó la colección otoño-invierno 2008 de Martina di Trento. El pasado jueves, el Auditorio Ángel Bustelo se volvió, por unas horas, escenario predilecto de la moda.

Antes de comenzado el desfile, se proyectó un video de lo que fue el backstage de la producción de fotos para el armado de catálogo de la marca.

Para la ocasión, tanto representantes como ejecutivas de la firma en Mendoza, invitaron a sus clientas y amigas a participar de un exclusivo adelanto que contó con la presencia de reconocidas modelos del país.

Entre las top, estuvieron Ingrid Grudke, Florencia Gómez Córdoba, Yésica Toscanini y Brenda Díaz, además de un importante staff de la agencia local de Yamila Cassab.

Sobre la pasarela se mostró lo que se viene para esta temporada en el vestir tanto de hombres como de mujeres. Combinaciones audaces, colores para jugar y accesorios forman parte de la tendencia.

Algunos de los productos de la marca fueron entregados como premios de distintos sorteos que se realizaron. Además, las vendedoras con buen porcentaje de ventas fueron distinguidas con obsequios de Martina di Trento.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes