Deportes

Se presentó el Grand Prix Argentino de Windsurf

En la subsecretaría de deportes, ubicada detrás de la platea este del estadio Malvinas, se realizó la conferencia de prensa y presentación del campeonato que arranca mañana.

Está todo listo para que mañana el Centro de Control Náutico del dique Potrerillos, reciba a competidores locales e internacionales, en lo que significará la primera fecha del abierto de la República.

El torneo organizado por la Federación Argentina de Windsurf, en conjunto con la Asociación Mendocina, será fiscalizado por la Federación Argentina de Yachting, y se disputará en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además de otorgar puntos para el ranking argentino 2008.

La apertura y bienvenida, estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mendocina de Windsurf, Gustavo Almenara, quien enfatizó en lo bien que le viene a nuestra provincia un torneo de esta envergadura y recibir a expertos foráneos de este deporte.

Fue muy clara la postura de las autoridades mendocinas en esta disciplina, de apostar a que Mendoza sea sede del Mundial, “Potrerillos 2010”.

El acto contó con la presencia de distintos participantes dentro de los cuales se encontraba el mendocino Fernando Conzorte, y el quinto clasificado a nivel mundial William Schurman, quien acerca de venir a competir aquí dijo;”cuando mis amigos me hablaban de Mendoza realmente no sabia a donde vendría, y que lugar tenían para competir. Pero una vez que conocí el dique, quede totalmente sorprendido y encantado”.

Hasta mañana viernes a las 12.00hs, esta abierta la inscripción para dar comienzo a las competiciones que se extenderán hasta el día domingo, de 12.00hs a 17.00hs.

CATEGORIAS.

Por el ranking argentino 2008 competirán las clases;
RSX, Raceboard, y  Formula Windsurfing.

Por el trofeo Abierto de la Republica 2008 lo harán;
BIC 293, y Principiante.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes