Deportes

El vicepresidente de Huracán Las Heras confirmó su renuncia al cargo

Alejandro González en diálogo con MDZ confirmó su alejamiento de la institución, el dirigente cansado de los continuos palos en la rueda dará luego del partido frente a Sportivo Rivadavia el próximo domingo un paso al costado sin importar el resultado del mismo.

"Esto es inhumano, ya no se soporta, voy a perder la familia si esto sigue así". Tajantes y contundentes fueron las palabras del vicepresidente del "globo", que por distintos motivos se alejará de su cargo.
 
"Que más quieren que hagamos, tenemos el plantel al día, ponemos los mejores micros para viajar, los llevamos a los mejores hoteles en los lugares en que nos toca ir, la indumentaria para cada práctica, el desayuno para cada uno previo a cada entrenamiento de gimnasio, pero parece que a algunos esto no les alcanza". Además dejó en claro que su decisión es personal pero que no sería solamente él quien se aleje de la institución tal y como se están dadas las cosas, Gonzalez hizo referencia al titular de Huracán Las Heras Carlos Rodriguez.
 
Otro de los puntos que lo llevaron a tomar la determinación fueron las reiteradas inconductas de la parcialidad de Huracán tanto de local como de visitante..."yo no puedo estar atrás de cada hincha haciendome responsable de lo que hacen" en alución de la rotura de alambrados y enfrentamientos en partidos en que Huracán jugó de visitante y se tuvieron que reponer. Así mismo dijo que no se le da ningún tipo de apoyo ni con plata, ni con entradas, solo se ayudo entregando alguna camiseta para realizar rifas y nada más.
 
"Son casi tres años lo que llevamos al frente Huracán, con dos títulos anuales y muchas cosas positivas más que se lograron en el club, pero si hay quienes dicen hacer las cosas mejor, pues tendrán el camino libre. Yo renuncio". Sin marcha atrás en sus palabras Alejandro González abrió un panorama poco alentador en el club "lasherino" que al margen de lo institucional esta lo deportivo ya que en juego está el pasaporte a una nueva instancia del Torneo del Interior este próximo domingo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SER DIRIGNT DE UN CLUB DE KTGORIA D A.F.A. ES DISTINTO.HAY Q PONERC .LOS PANTALONES LARGOS MI VIEJO.ESTA MUY BIEN Q CONTROLEN LA ALIMENTANCION DE LOS JUGADORES.Y NO SOLO DE LA PRIMERA DEBERIA SER DE TODAS LAS KTGORIAS.PERO CLARO ESTE CLUB ES CHICO.¿O NO?.MIRA EX VIC ESTAS A COSTUMBRADO A LOS TORNEOS DE COPA DE LECHE.Y LA INCHADA HAC LA DENUCIA X LOS PROBLEMAS.Y NO LLORES SI TE METES A DIRIGNT.LLORON ,LLORON
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016