Deportes

Guillermo Franco asegura que "Godoy Cruz de local es casi invencible"

Se ha transformado en pieza fundamental, de un esquema con tres hombres de fondo que le ha rendido en gran medida a Godoy Cruz. Como titular indiscutido Guillermo Franco apuesta a más

Es consciente de que lo que vienen realizando en el torneo es sumamente positivo. Por eso el marcador de punta izquierdo de Oldrá pretende mantenerlo.  " El plantel esta con un ánimo bárbaro, trabajando como debe ser, porque debemos mantener el nivel que estamos mostrando si queremos seguir arriba. Hemos podido conseguir los resultados que queríamos, pero en el juego todavía nos falta para cumplir con lo que pide el técnico”.

Desde que Godoy Cruz cambió de esquema, solo a cosechado triunfos y eso a Franco lo pone feliz. "Es muy bueno que esto suceda porque muestra que los jugadores nos hemos acostumbrado fácilmente a este esquema. La verdad que a mi me encanta jugar así, e inclusive si fuera técnico formaría de esta manera. Uno va descubriendo cosas del compañero, que ayudan a tener un equipo más compacto y poder explotar al máximo a los once que están en el campo. Estoy muy contento jugando así”.

Sobre lo que viene para el Expreso, Guillermo es optimista y opina,” tenemos que intentar ganar de local y visitante, pero sabiendo que todos nos van a jugar a muerte. Fíjate que en primera cuando un equipo juega con Boca o River, le quiere ganar o salvar el año con un buen partido ante ellos. Ahora a nosotros nos pasa igual, por lo que debemos saber resolver los partidos, y aprovechar nuestra localía, en donde somos casi invencibles”.

El rival de turno es el próximo problema a resolver para el Tomba, y Franco es consciente de su crecimiento. "La Cai viene en ascenso. Si bien empató como local venia de ganarle a Chacarita de visitante demostrando que no es el mismo del año pasado. Pero Oldra siempre nos pide que nos fijemos en lo que podemos hacer nosotros, no el rival, por eso creo que jugando como lo venimos haciendo no deberíamos tener problema”.

Por la mañana y sin confirmación.

Esta mañana el cuerpo técnico dispuso una práctica para los titulares, y una diferente para los suplentes.

Como lo viene realizando Daniel Oldrá, la división en dos grupos no fue la excepción. Solo los supuestamente suplentes realizaron fútbol, por lo que no se confirmó oficialmente la alineación titular.

Sin embargo lo mostrado el día de hoy, no deja prácticamente lugar a las conjeturas, incluyendo entre los titulares a Daniel Garipe, única duda hasta el momento. Ganándole la pulseada al ya recuperado Nicolás Olmedo, y relegándolo al banco de suplentes.

De esta manera, los once que el sábado saltarán al césped del Malvinas serian; Ibáñez; Curbello, Moreyra, y Franco; Valles, Solana, Garipe y Rojas; Ramírez, Caruso y Ovelar.



 

 


 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|21:44
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leandro, estoy casi al 100% con vos, aunque es cierto que Salomon y Vallés son buenos jugadores, pero han bajado mucho, y al tener a los tres defensores que tenemos (especialmente Curbello y Franco) y como andan Garipe y la delantera, yo creo que ese es el equipo, a mi me dolio un poco cuando relegaron a algunos jugadores del equipo(Ej. Cappa) mas que nada en lo sentimental, porque son muy buenos pibes y buenos jugadores, pero el Torneo ha ido demostrando ser muy exigente, y solo un equipo fuerte va a poder ascender. es cierto que falta mucho, pero es cierto que tenemos plantel y que los relevos estan a la altura de cualquiera, eso nos hace candidatos al futbol Grande, es mas en primera, si subimos, yo mantendria a varios jugadores, como Franco, Curbello, Ramirez, Caruso. reforzaría en algunos aspectos. Pero dejaría una base, el ejemplo lo dio Tigre, que mantuvo al plantel principal, y le fue Bien.
    7
  2. me alegra que el cascarudo este mejor (va al banco mañana) pero ojala el gato no lo saque al puma, se lo merece. mi equipo ideal: el loco; curbelo, franco y moreyra atras; solana por derecha y rojas por izquierda, olmedo y garipe al medio; el mago ramirez y caruzo con ovelar. que opinan?
    6
  3. Hay errores de tipeo, gramática y acentos que faltan en la nota. Pasen un corrector ortográfico antes de publicar si quieren que MDZ se parezca a un diario de calidad y no a un blog personal. Saludos.
    5
  4. Los lectores de siempre de este diario, de las notas de G.Cruz, saben que hablo de Franco desde mucho antes que jugara, que no me extrañó cuando salió la nota hasta en medios de Buenos Aires que a Franco lo tenían en la mira para llevarlo a Europa. Aún el año pasado, y sin haber jugado por dos años, franco mostraba su calidad y categoría, y sabía que después de una "Buena" pre-temporada, iba a estar con un nivel altísimo, Oldrá también lo sabe, pero no se animó al cambio del principio. En este equipo hay buenos Jugadores, pero solo algunos los podemos calificar de "Distintos" y para mi Franco es un Defensa de esos, sale siempre jugando, casi no comete faltas, va bien de arriba, y sabe con la pelota, solo le falta hacer goles, pero pueden llegar. Muy Bien Gato, sabes encontrar a los jugadores, porque a Franco no lo trajo Batista, ese es un producto netamente Bodeguero, el club se arriesgó con la aprobación del Gato a traerlo, sin que lo pidiera Batista(no le gustaba la idea de que no había jugado por dos años), y ahora están los frutos...
    4
  5. Huevo a huevo, partido a partido y llegamos a 1º. Ah, el de la foto es Enzo Cappa.
    3
  6. SOY PERIODISTA PARTIDARIO DE GODOY CRUZ Y LO SIGO DESDE HACE MÁS DE CINCO AÑOS Y NUNCA HE VISTO UN GRUPO TAN UNIDO Y HUMILDE COMO EL QUE HOY MANEJA OLDRÁ. LA BUENA ONDA Y PRESTANCIA A RESCINDIR LA TITULARIDAD PARA QUE UN COMPAÑERO MEJOR PREPARADO LA TOME ES FORMIDABLE. ESTO ES LO QUE HACE QUE UNGRUPO SEA FUERTE..ESTO ES UN GRUPO DE AMIGOS DONDE TODOS TIRAN PARA EL MISMO LADO. UNA DE LAS CLAVES DE ESTO ES QUE HAY MUCHA GENTE DEL CLUB TRABAJANDO PARA HACER GRANDE A LA INSTITUCIÓN.
    2
  7. El cambio de esquema y la titularidad de Guillermo Franco han hecho que Godoy Cruz consiga una regularidad que no tuvo durante los primeros 7 meses de esta temporada. Oldrá acertó en hacer este cambio (dudo mucho ya que lo habia probado en la pretemporada, pero no lo uso los primeros partidos). Gracias al excelente nivel de Franco en los primeros partidos que jugo Oldrá se animo a hacer el cambio y mover a alguno de los titulares que antes jugaban. Sin duda Franco es y tiene que seguir siendo titular indiscutido
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016