Deportes

Instituto quiere recuperar la punta ante Boca Unidos

La Gloria, que transitoriamente perdió la punta del torneo de la B Nacional y depende de un triunfo para recuperarla, visitará este lunes al equipo correntino en uno de los tres partidos que cerrarán la 33ª fecha.

Instituto, que transitoriamente perdió la punta del torneo de la B Nacional y depende de un triunfo para recuperarla, visitará este lunes a Boca Unidos de Corrientes en uno de los tres partidos que cerrarán la 33ra. fecha.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio de Huracán de Corrientes, con el arbitraje de Alejandro Castro y televisación en directo de la TV Pública.

En tanto, Quilmes, cuarto y en zona de promoción para ascender, recibirá desde las 18.15 a Defensa y Justicia, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

Además, Almirante Brown y Atlanta abrirán la jornada a partir de las 14 en el estadio del primero en un encuentro que tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

El conjunto de Darío Franco, que por el triunfo de River Plate perdió transitoriamente el liderazgo del certamen, necesita volver a la victoria tras el empate sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local.

Para visitar al conjunto correntino, el entrenador realizará un solo cambio en el equipo: el delantero Marcelo Bergese ingresará por el volante Claudio Fileppi y el esquema rotará a un 3-3-1-3.

Por su parte, el elenco de Darío Ortiz, que aún sueña con llegar a disputar una Promoción para ascender, introducirá cuatro modificaciones con respecto al equipo que empató (1-1) ante Atlanta.

Leonardo Baroni, Darío Ferreira, Cristian Devallis y Luis Lagrutta ingresarán por José Manuel Babak, Oscar Gómez, Cristian Núñez (suspendidos) y Patricio Pérez (no entrenó porque tuvo familia), respectivamente.

Por otra parte, el `Cervecero` de Omar de Felippe, que se ubica en el cuarto puesto con 58 puntos, tendrá un solo cambio y será el ingreso de Jorge Serrano por Ariel Agüero, quien en el triunfo (3-0) ante Sportivo Desamparados de San Juan recibió la quinta amarilla.

= Probable formaciones =

Boca Unidos (Corrientes): Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Baroni; Alexis Danelón, Darío Ferreira, Cristian Devallis y Luis Lagrutta; Aldo Visconti y Gonzalo Ríos. DT: Darío Ortiz.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa y Franco Canever; Hernán Encina; Marcelo Bergese, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Arbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos) (TV Pública).
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:17
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy se cae Instituto y ya no toma mas la punta... El titulo es canaya y lo festejamos en San Juaaaaaaaan!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'