Deportes

Los Jugadores de Racing apoyan la continuidad de Micó

El técnico confía en poder revertir la mala la situación situación del equipo de Avellaneda. La Academia suma 3 puntos sobre 21 que hubo en juego en el Clausura. En siete fechas sólo marcó 3 goles. Y va último en la tabla de posiciones, con serios riesgos de descender.

El entrenador de Racing, Miguel Micó, manifestó hoy que su intención es quedarse en el club, y aseguró que intentará revertir este mal momento, en tanto los jugadores del equipo de Avellaneda volvieron a respaldar al técnico.

"Estamos tratando de mejorar en el promedio del descenso y después ver como salimos adelante. Estoy convencido de que puedo, junto con los jugadores, revertir esta situación", dijo.

"Yo quiero revertir la situación del equipo y quedarme acá. Nosotros estamos trabajando para sacar esto adelante", afirmó Micó en conferencia de prensa.

Racing, en lo que va del torneo Clausura, suma apenas 3 puntos sobre 21 que hubo en juego, y se ubica en la última posición del torneo Clausura y muy cerca de ingresar en la zona de promoción y del descenso directo.

Sin embargo, Micó, quien a lo largo de este torneo utilizó 21
jugadores, confía en poder revertir la situación de un equipo que sólo convirtió 3 goles en siete partidos.

Durante los últimos días se mencionó la posibilidad de que Julio César Falcioni, pero el ex entrenador de Independiente se comunicó con Micó para avisarle que nadie de Blanquiceleste dialogó con él.

"El trabajo de técnico es así y cuando hay tantos que se van comienzan las dudas. Igual, quiero destacar la actitud y el profesionalismo de Falcioni", comentó Micó.

En la práctica de Racing se hizo presente el gerenciador Fernando De Tomaso, quien no dialogó con la prensa, pero si mantuvo una charla con los jugadores. En el encuentro con los jugadores, según trascendió después, De Tomaso prometió pagarles un premio especial a los futbolistas (el que correspondería en caso de estar entre los cinco primeros del campeonato) si mañana le ganan a San Martín de San Juan.

Además, se aseguró que De Tomaso le pidió a Micó que aunque pierda mañana no se vaya de Racing, algo que será muy difícil que ocurra si el equipo de Avellaneda vuelve a ser derrotado.

Por otra parte, todos los jugadores del plantel de Racing salieron a respaldar a Micó, como Maximiliano Moralez, quien señaló que harán todo lo posible para que el técnico no se vaya.

"Nosotros lo bancamos muerte al técnico y haremos todo lo posible para que no se vaya. Esperemos poder ganar mañana para empezar a poder trabajar más tranquilos", indicó Maxi Moralez.

El talentoso volante de Racing también le dedicó un párrafo a los arbitrajes, solicitando que por este momento del equipo de Avellaneda designen árbitros de jerarquía.

"Los arbitrajes nos perjudicaron claramente, eso lo vieron todos. Igual, con esto no quiero decir que hayamos perdido por culpa de ellos, pero sería bueno que por el momento de Racing designen para su partidos a los mejore árbitros", enfatizó.

En tanto, mientras los jugadores se prepararan para el partido de mañana, grupos de hinchas de Racing manifestaron por estas horas que irán mañana a la cancha de Lanús, aunque el partido ante los sanjuaninos sea a puertas cerradas
¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016