La Re-construcción de una artista

Silvia Basso inauguró la muestra que lleva el nombre de Re-construcción. Se trata de 12 óleos que reflejan su pasión por el arte. Al cóctel de apertura en la Caja de la Salud de Mendoza, se acercaron amigos y colegas de la artista. La exposición continuará abierta hasta el 5 de mayo.

La artista plástica Silvia Basso, inauguró una muestra titulada Re-construcción y compartió este logro, con colegas y amigos.

El pasado 13 de marzo se dejó abierta la exposición que continuará hasta el 5 de mayo en la Caja de la Salud de Mendoza -Peltier 10, esquina San Martín de Ciudad- y que podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 14.

Hubo un cóctel para los allegados que estimaron, en todo momento, su labor. El trabajo consta de 12 óleos -en su mayoría de gran formato- entre los que figuran obras como “Floreciendo”, “Introspección”, “El vendedor de ilusiones” y “Poder Interno”.

Para Silvia Basso, Re-construcción significa sumar, añadir y hacer del arte, una elección de vida. Y sostiene: "El autoconocimiento es el mejor camino para reconstruir, volver a construir inteligentemente desde los lugares más sanos, más sutiles, más libres de nuestro corazón y nuestra mente. Hoy en este camino, nada me hace más feliz que poder transmitir un mensaje al espectador".
Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 17:18
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que es una buena oportunidad para reconstruir el arte en mendoza, ya que tiene mucho para dar.Tambien me parece excelente que una mujer se anime a dar este paso muy importante sobre todo para la sociedad y por que tambien para los jovenes que Disfrutamos del ARTE.
    3
  2. Hola Silvia mis mas sinceras felicitaciones.
    2
  3. Florencia estás cada día más linda.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia