Deportes

Golf: Serrano, Majorel, Romera y González con destino a Uruguay

Continúa con muchísimo entusiasmo la Temporada de Golf 2012 en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó la cuarta fecha clasificatoria de la décima edición de la “Sheraton Golf Challenge Cup 2012”, circuito compuesto por 9 fechas clasificatorias y una Gran Final Internacional.

La modalidad de juego de este torneo fue 18 Hoyos Four Ball Americana, en  categorías Damas y Caballeros.

Los ganadores de las categorías tienen derecho a participar de la Gran Final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2012 que se realizará e Diciembre en el Golf Club Real de San Carlos, Colonia, Uruguay.

En cada fecha se premia a la 1ª y 2ª pareja de cada categoría y además al Long Drive y al Best Approach.

Se inscribieron 83 parejas, demostrando así  la convocatoria que generó este Torneo entre los aficionados del Club de Campo.

En caballeros, el honor de ganar el derecho a la final estuvo sumamente peleado, pero   finalmente se impusieron Maximiliano Serrano y Jerónimo Majorel, con 64 golpes (8 bajo el par de la cancha). Esta dupla se complementó excelentemente. Sus vueltas fueron de 31-33, y serán los responsables de representar a los caballeros del Club de Campo en la Final en Uruguay.

En el segundo puesto y por solamente un golpe, se produjo un triple empate con 65 palos, entre las parejas de Juan Guillermo Toso con Mike Leach, los hermanos Martín y Pablo Burgos y Mauricio Tobar con Álvaro Pezuti. El premio fue para Toso-Leach por desempate automático, quedando las otras parejas en tercer y cuarto lugar.

En la categoría de Damas ganaron María Romera y Jimena Gonzalez Villanueva con 67 palos, demostrando así la regularidad en el juego de esta pareja. Segundas, a un golpe quedaron las jóvenes Eugenia Loos y Josefina Zemborain. Cabe destacar que las cuatro jugadoras, además son las integrantes del Equipo que representará  al Club en el Campeonato Interclubes Nacional de Damas.

En cuanto a los premios especiales, auspiciados por Taylor Made, los pegadores más largos (Long Drive) fueron Alvaro Pezzutti y Josefina Zemborain y el Best Approach, lo lograron Manuel Santos y Cristina de Briggs.

El evento culminó con un cocktail en el Hotel Sheraton, donde fueron agasajados todos los participantes.

Representantes del Hotel y del Club de Campo entregaron los premios a los ganadores y además hubo importantes sorteos, logrando así que el Torneo haya sido un éxito rotundo para el Sheraton y para la gente del Country.

Torneo LLAO LLAO:

El próximo fin de semana se jugará la 1ª Copa LLAO LLAO – MENDOZA 2012, a  36 Hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'