Deportes

Guaymallén festejó la clasificación como un campeonato

La agónica clasificación del Cacique a la próxima fase, se celebró como si se obtuviera un título. Hinchas y jugadores se mezclaron en una fiesta que tuvo hasta dedicatorias a algunos rivales. Mira los videos y las declaraciones.

Una vez que se consumó la victoria de Guaymallén por 2 a 0 ante San Martín, otro partido debió jugar el pueblo Tricolor. En San Juan, Unión y Huracán se sacaban chispas porque el 1 a 1 no le alcanzaba a ninguno.

  

Con la radio pegada a los oídos Italianos, los hinchas transitaron tal vez los minutos más angustiantes del torneo. Los jugadores se encapsularon en el vestuario rezando y pidiendo que el milagro se haga realidad, mientras que Andrés Villafañe caminaba fuera de los camarines, con un poco más de tranquilidad, pero de seguro con mucha ansiedad.

La explosión fue unánime. Cuando terminó la historia en San Juan, el grito, aliento y lágrimas de clasificación brotaron de las tribunas del Hugo Pedro Alastra.

Los futbolistas se metieron al campo de juego donde los esperaban los hinchas que con bombos y banderas celebraron el pase a la próxima fase como un campeonato. “Este grupo se merecía la clasificación”, fue el mensaje de los jugadores y del técnico del Gueyma en pleno festejo, valorizando el desgaste y el esfuerzo en cada partido. Finalmente la clasificación es un hecho y el Cacique bravea más que nunca.

 

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 16:56
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos si que sos un pobre salame, cuando Uds. ganen y nos equiparen en todos los logros que hemos tenido y los que vendran, ahi opina, caso contrario metete los deditos para escribir en el bolsillo. Por otro lado, si es verdad que hace años que estamos en la categoria, cosa que Uds. recien llegaron ahora. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. Chauuuuuuuuuuuuu.
    3
  2. Y VOS SALAME DE QUE EQUIPO SOS, A YA ME ACUERDO DE LOS QUE NO PASARON DE LA PRIMERA RONDA, AHAAA Y LLEVAN COMO 4 AÑOS EN LA MISMA CATEGORIA. TRISTES AMARGOS. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    2
  3. Game Over. Para algunos que escribian exultantes cuando se clasificaron y pensaron que hasta el Argentino A no paraban. Se los dije que de pedo habian clasificado y que no lllegaban ni a empujones a la otra ronda, ahora a pelarse. El que rie ultimo rie mejor.
    1
En Imágenes