Deportes

Almeyda comienza a idear el equipo para la Copa Argentina

El plantel de River Plate se prepara para enfrentar, este miércoles, a San Lorenzo por los cuartos de final de la competición que organiza la AFA. El DT pondría un elenco alternativo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, comenzará desde mañana a idear la formación que presentará el miércoles en Salta ante San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Luego de la victoria de ayer ante Atlético Tucumán, 4-2 por la 33ª fecha del torneo de la B Nacional, el plantel de River volvió hoy a Buenos Aires y tendrá descanso hasta mañana por la tarde.

Allí, en el entrenamiento, Almeyda comenzará a idear el equipo que jugará el miércoles ante San Lorenzo en el Padre Martearena de Salta por los cuartos de la Copa Argentina (el ganador se medirá en semis con Racing), aunque se descuenta que el "Pelado" armará una formación alternativa y reservará a los habituales titulares.

Con el objetivo prioritario de volver a Primera, Almeyda preservará a sus jugadores más importantes para el encuentro del próximo fin de semana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Monumental, por la 34ª jornada de la B Nacional.

Los 11 para jugar con San Lorenzo serían: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pires, Germán Pezzella y Diego Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California