Deportes

“Necesitábamos este triunfo” aseguró Diego Valeri

El volante y capitán de Lanús aseveró que su plantel “necesitaba” la victoria en el clásico ante Banfield luego de la eliminación de la Copa Libertadores. “Tenemos la obligación de mirar para adelante y vencer ayuda”, sostuvo.

El volante de Lanús Diego Valeri aseguró que su equipo "necesitaba" el triunfo en el clásico sobre Banfield, 2-1 en el marco de la 14ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, para recuperarse de la reciente eliminación en la Copa Libertadores de América.

"Veníamos de una semana difícil por la eliminación en la Copa y necesitábamos esta alegría, para nosotros y para la gente. Por suerte se nos dio", expresó Valeri después del encuentro, jugado en "La Fortaleza" de Lanús.

El miércoles, Lanús quedó al margen de la Libertadores luego de perder con el Vasco da Gama (Brasil) en definición por penales.

"Nos dolió -contó hoy Valeri-, porque hicimos un gran esfuerzo para pasar y no salió. Por eso queríamos ganar hoy.

“Tenemos la obligación de mirar para adelante y vencer en el clásico ayuda".

Para Valeri, "Lanús justificó la victoria con lo que hizo en la primera etapa". Aunque admitió: "En el segundo tiempo el partido se hizo más parejo porque nosotros nos cansamos, veníamos de una semana dura. Pero en el balance general el triunfo fue merecido".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María