Deportes

Kun Agüero: “ El gol quedará para la historia”

El delantero argentino, que con su conquista en el último minuto le dio el campeonato al Manchester City en la Premier League, mostró su “felicidad” por el título obtenido. “Seguiré haciendo lo mejor para conseguir más”, sentenció. Entrá y mirá el video.

Es el gol más importante de su carrera. O por lo menos, el más trascendente. Con ese derecho furibundo al minuto 49 del segundo tiempo, le dio el título al Manchester City, que así cortó una racha de 44 años sin conseguir la Premier League.

“Cuando terminó el partido me agarraron entre un montón, lo único que entendía era ‘I love you’ y me daban besos por todos lados”, confesó Sergio Agüero, el hombre en cuestión. Y luego, agregó: “La verdad que desde que llegué la gente me trató muy bien. El gol sirvió para el campeonato, seguramente quedará para la historia. Por mi, muy feliz y seguiré haciendo lo mejor para conseguir más títulos”.

A su vez, y con respecto a su gol, el "Kun" fue claro al decir que "no sé cómo fue, la verdad que estaba súper nervioso, justo me quedó esa". Y luego, cuando fue consultado sobre cómo definió, fue sincero: "No sé, porque no tenía mucha fuerza y saqué fuerza de donde sea”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia