Deportes

Chávez felicitó a Maldonado por su triunfo en el GP de España

El presidente de Venezuela manifestó su “felicidad”, a través de Twitter, luego del triunfo del piloto en el circuito de Montmeló. “Bravo Pastor! ¡Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! ¡Venceremos!”, exclamó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su felicidad y saludó al piloto Pastor Maldonado por su victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1, corrido hoy en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

"¡Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! ¡Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! ¡Venceremos!", exclamó Chávez en su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano ya había manifestado su alegría, a través del mismo medio, luego de que Maldonado obtuviera ayer la pole position: "Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida `pole position`! Y suerte en la carrera de mañana! Viva Venezuela!".

Maldonado, nativo de Maracay (centro) y de 27 años de edad, se convirtió hoy en el primer piloto venezolano en ganar una carrera de la Fórmula 1 Internacional, del mismo modo que había sido en la víspera el primero de su país en quedarse con la pole.

Con gritos, silbatinas y hasta fuegos artificiales, Venezuela celebró la victoria de Maldonado en el circuito de Montmeló de Barcelona; y los medios nacionales se hicieron eco de la hazaña con títulos como "Pastor metió a Venezuela en la historia de la F1" o "Maldonado hace historia con victoria en GP de España".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'