Deportes

Lucas Viatri volvió a jugar después de siete meses

El delantero de Boca, que rompió sus ligamentos el año pasado, regresó a la actividad en el partido de Reserva entre el Xeneize y Belgrano. “Participó de varias maniobras y, lo fundamental, no mostró ese miedo lógico que exhiben los futbolistas cuando vuelven”, señaló Regenhardt.

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri volvió a jugar hoy después de siete meses, al ingresar en el segundo tiempo del empate 0-0 entre la Reserva de su equipo y la de Vélez Sarsfield, en Casa Amarilla.

Viatri, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en octubre del año pasado (en el partido ante Belgrano de Córdoba), entró hoy en reemplazo del delantero paraguayo Orlando Gaona Lugo y jugó "en un buen nivel", según contó el director técnico de la Reserva de Boca, Oscar Regenhardt.

"Hacía mucho tiempo que Lucas no jugaba y lo vimos muy bien, participó de varias maniobras del equipo y, lo fundamental, no mostró ese miedo lógico que exhiben los futbolistas cuando vuelven de una lesión importante", agregó el entrenador.

Con el empate sin goles (en el que fue expulsado el volante Leandro Paredes), Boca, líder del torneo de la Reserva, mantuvo los cinco puntos de ventaja sobre Vélez, su escolta.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes