Deportes

"Hantuchova no es invencible", dijo la venezolana Milagros Sequera

Sequera venció hoy a la rusa Yaroslava Shvedova en dos sets, pero tendrá un duro enfrentamiento en segunda ronda del torneo de Miami ante la eslovaca Daniela Hantuchova, séptima preclasificada. Mirá un video con imágenes de la bella tenista eslovaca.

"Es un reto difícil y sé la calidad de ella (Hantuchova), pero no es invencible", aseguró Sequera, visiblemente emocionada al finalizar el partido.

Sequera se impuso a Shvedova por 6-3 y 6-4 en la cancha número tres del complejo Crandon Park, en la isla de Key Biscayne, donde se efectúa el torneo de Miami, considerado el "quinto Grand Slam" de la temporada y que concede más de siete millones de dólares en premios entre las ramas masculina y femenina, y puntos para el escalafón mundial.

"Fue un partido muy difícil (ante Shvedova) pero la victoria es muy importante para seguir adelante", precisó la jugadora que nació en Yaracuy, Venezuela, pero vivió hasta los 18 años precisamente en la zona de Key Biscayne.

"Estuve siete meses fuera de las canchas debido a una fractura en el pie izquierdo,", explicó la venezolana de 27 años. "Estoy muy satisfecha con el resultado y espero seguir adelante".

El torneo Masters Series de Miami es el segundo de los nueve que integran el calendario de la temporada.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016