Deportes

Colombia no encuentra el rumbo; volvió a perder con Honduras

Honduras prolongó su paternidad sobre Colombia venciéndola 2-1 en un partido amistoso con miras a la reanudación de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010, en donde el equipo cafetero evidenció varios problemas.

 "Mala noche de Colombia", consignó el diario bogotano El Tiempo, destacando que el del miércoles en Fort Lauderdale, fue el sexto triunfo de los catrachos sobre el seleccionado
sudamericano, que sólo pudo vencerlos en tres ocasiones, la últimade ellas en las semifinales de la Copa América-2001.
  
El periódico agrego que fue una victoria merecida ante un equipo que estuvo errático en la entrega del balón y sin claridad en el medio campo, y que de paso quebró un invicto de
nueve encuentros.
  
"Colombia desentonó ante los catrachos", anotó El País de Cali, señalando que "parpadeos en zona defensiva, poca recuperación en la mitad de la cancha y escasa claridad en el ataque fueron los problemas más evidentes del combinado nacional".
  
El Heraldo de Barranquilla reseñó, a su vez, el "retroceso colombiano", mientras que el especializado diario deportivo tituló "Rueda de la fortuna" en referencia al técnico del seleccionado hondureño, el cafetero Reinaldo Rueda.
  
El compromiso sirvió a ambas selecciones de examen para las eliminatorias mundialistas que se reanudarán en junio tanto en la Conmebol como en la Concacaf.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic