Deportes

La mexicana Juárez retuvo el título de peso mosca

La mexicana Mariana Juárez retuvo hoy la faja de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida a su compatriota Arely Muciño en un emotivo pleito en un hotel de la capital mexicana. 'La Barbie' Juárez salió agresiva y se marcó diferencia a favor con buenas combinaciones en los dos primeros asaltos; en el segundo derribó a 'La ametralladora" Muciño, quien parecía al borde del 'nocaut', pero se recuperó.

Con desventaja en las tarjetas, Muciño se escapó bien de las embestidas de la campeona y pegó algunos buenos golpes que la pusieron de regreso al combate estelar de la función denominada "Reina de reinas".

Juárez trató de imponer su experiencia y forzó las acciones en busca de un triunfo por la vía rápida en el quinto asalto, sin embargo la rival aguantó y en el sexto hizo daño a la monarca con buenos ganchos al hígado.

Al verse en desventaja, la retadora se fue con todo adelante ante una contraria que se vio obligada a defenderse bien para preservar la victoria que se anotó después de 10 asaltos por margen de 96-91 y 98-90 de dos jueces, mientras el otro dio como vencedora a Arely Muciño por 94-95.

Mariana Juárez, peleadora del año del CMB en el 2011, sumó su trigésima cuarta victoria como profesional, 16 de ellas por la vía rápida, con cinco derrotas y tres empates, mientras Muciño sufrió su segunda derrota con 15 triunfos y un empate. EFE
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|19:07
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores