Deportes

Diego Forlán quiere ganarle a Villareal, su ex equipo

El Atlético de Madrid, conjunto en el que participa el uruguayo, está cuarto en la clasificación liguera con 50 puntos,aspira a una victoria ante el Villarreal, tercero con 56 puntos, que lo acerque al Submarino Amarillo.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán, afirmó este jueves que una victoria el próximo sábado en el partido de la trigésima jornada de Liga ante el Villarreal es clave para seguir aspirando a hacer cosas importantes en el campeonato español.
  
"Tenemos que centrarnos en el partido del sábado, que es clave para seguir aspirando a cosas importantes", afirmó Forlán en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo.

Sin embargo, el Villarreal, antiguo equipo del delantero uruguayo, también necesita una victoria que podría permitirle arrebatar el segundo puesto liguero al FC Barcelona en caso de
derrota de los azulgrana ante el Betis el sábado.
  
Los rojiblancos quieren "tratar de sumar una victoria, que va a ser difícil y acercarnos" al Villarreal, dijo Forlán, actual máximo goleador de su equipo con 13 tantos.
  
Forlán confesó que será "lindo y va a ser extraño, pero va a ser bonito estar ahí y jugar en un estadio tan bonito como es el de Villarreal", añadió Forlán, quien jugó los tres últimos años en el Submarino Amarillo y considera que no habrá ningún problema por estar ahora en el equipo contrario.
  
"No creo que haya ningún problema. Se dio la venta mía y es difícil porque hay momentos que también puede ser que la gente lo haya tomado mal. Cada uno sabrá. Yo estoy tranquilo, fueron años muy lindos en el Villarreal, mantengo muy buenos amigos dentro del equipo, fuera de él y en la ciudad", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016