Deportes

Romero: "Nuestro objetivo sigue siendo dejar al equipo en primera"

El entrenador de All Boys aclaró que la meta máxima de su equipo continúa siendo la permanencia en la máxima división del fútbol argentino. De todas maneras aclaró: “Es lógico que los hinchas se ilusionen”.

El entrenador de All Boys, José Romero, relativizó el entusiasmo de la hinchada por pelear el campeonato tras el triunfo ante Independiente por 3 a 0 al asegurar que el "objetivo sigue siendo dejar al equipo en Primera".

"Es lógico que los hinchas se ilusionen, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo, dejar al equipo en primera", indicó Romero.

Sobre la labor de su equipo, el técnico dijo: "Todos tuvieron un gran desempeño pero destaco las labores de Martín Morel, Matías Rudler y Darío Stefanatto porque no juegan habitualmente y hoy lo hicieron muy bien".

Y el entrenador destacó especialmente la tarea de Rudler, que quedará libre en junio venidero: "Durante la semana tuvimos una charla con él porque no lo veíamos metido. Hoy jugó un gran partido", expresó.

"Morel necesitaba un partido como estos para demostrar lo que sabe y Stefanatto venía parado por problemas físicos", continuó "Pepe".

"Ahora nos toca San Martín de San Juan de local y si le ganamos podemos alcanzar los 27 puntos que es una cifra interesante pero seguimos pensando en el descenso", finalizó el entrenador.

El "Albo" jugará el próximo sábado ante San Martín y no podrá contar con Cristian Vella, quien llegó a la quinta amarilla y deberá esperar la evolución de Carlos Soto, que se retiró con una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'