Deportes

Martino: "No me voy conforme, pese a la victoria"

El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario realizó una autocrítica sobre el desempeño de su equipo, al margen del triunfo ante Unión. “Intentamos tener movilidad, pero nos replegamos y eso contribuyó a que el partido tuviera un atisbo de riesgo”, explicó.

El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, reveló hoy no se fue conforme por el rendimiento de su equipo, pese al triunfo, de local, sobre Unión de Santa Fe por 3 a 1, por la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol, que le permitió convertirse en el líder del certamen.

"Pudimos hacer nuestro juego en el primer tiempo, cuando marcamos en el momento más incómodo. Y en el segundo, cuando pensamos que íbamos a tener más espacios, pasó todo lo contrario. Por eso no me voy conforme, pese a la victoria", sostuvo el "Tata" Martino.

 "No jugamos de la misma manera de un tiempo al otro. No hicimos circular bien la pelota. Intentamos tener movilidad, pero nos replegamos y eso contribuyó a que el partido tuviera un atisbo de riesgo. No debe ocurrir que nos relajemos", insistió.

Por último, Martino dejó lugar para la ilusión de quedarse con el Clausura. "Vamos a intentarlo. Ahora tenemos dos partidos muy difíciles, perdés y te quedás afuera de la pelea. Los tropiezos de ahora en más casi no te dan posibilidad de recuperación", finalizó.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'