Deportes

Díaz: "No pudimos concretar cuando mejor jugamos y lo perdimos"

El DT de Independiente de Avellaneda mostró “lástima” después de la derrota ante Al Boys en el estadio Libertadores de América. “Me preocupa la cantidad de goles recibidos en los últimos dos partidos”, reconoció.

El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, consideró que su equipo perdió ante All Boys por 3-0 porque no pudo "concretar" en el primer tiempo, cuando "mejor" jugó.

 "En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores. No pudimos concretar cuando mejor jugábamos y lo perdimos", dijo Díaz, tras el encuentro.

"El segundo gol, en el segundo tiempo, fue un mazazo, porque llegó cuando menos lo esperábamos y ahí nos caímos anímicamente para levatarlo", continuó el DT.

Sobre el partido, explicó: "Me da lástima, porque lo trabajamos y le metimos en la cabeza a los jugadores que era importante para los promedios del año próximo. Lo positivo fue que de mitad de cancha hacia adelante jugó muy bien y creó muchas situaciones".

"Julián Velázquez es un jugador importante, pero está claro que no es el único", comentó Díaz, sobre la ausencia del defensor, que debió purgar una fecha de castigo.

Sobre los goles en contra recibidos en los últimos dos partidos (6), el DT señaló: "Me preocupa la cantidad de goles recibidos en los últimos dos partidos pero sabemos que con la historia no se gana nunca más", aseveró.

Independiente volverá a las prácticas el martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México