Deportes

“La Liga seguía antes de mí y seguirá después de mi”

Durante su última conferencia de prensa en la Liga española como director técnico del Barcelona, Pep Guardiola elogió a sus futbolistas y sintetizó: “El buen recuerdo de todos los jugadores espero que dure para siempre”.

Pep Guardiola,  hasta el 30 de junio entrenador del FC Barcelona, concedió su última rueda de prensa como tal en la competición española después del empate a dos goles ante el Betis.

El azulgrana tuvo palabras de elogio para Dani Alves, expulsado durante el encuentro por una dura entrada a Jefferson Montero, y cuestionado en las últimas jornadas por su suplencia y actitud. "El buen recuerdo de todos los jugadores espero que dure para siempre, de lo demás no tengo ni idea. Todas las cuestiones de futuro ya no dependen de mi, pero lo de Dani Alves es impresionante, un jugador insustituible", aseguraba

Respecto a las dificultades del equipo para ganar en el Benito Villamarín, Guardiola recordó que no ha conseguido ganar pero el Barça, afirma, lo hará. "El Betis es un gran equipo pero hay muchos equipos que nos lo han puesto complicado. Juegan muy bien, tienen buenos jugadores y buenos mecanismos. Una afición fantástica, un campo muy grande… Hemos venido dos veces, hemos empatado y perdido, pero en el futuro el Barcelona ganará".

Por último, recuperó  una frase con la que le definió Aitor Karanka respecto a si creía que la Liga le echaría de menos. "La Liga seguía antes de mí y seguirá después de mi", concluyó.

Fuente:20minutos.es

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'