Deportes

Monzón, el arquero de Huracán, habló del momento de su equipo

Gastón Monzón, que regresó al arco de Huracán después de 19 fechas, afirmó hoy que el equipo transita "un momento límite" por la situación comprometida con el descenso a la B Metropolitana, por lo que debe "estar más unidos que nunca". Después del empate sin goles con Patronato de Paraná en Parque de los Patricios, el arquero instó a "tirar todos para adelante" en pos de la recuperación. "Extrañaba jugar porque hacía mucho que no lo hacía. Lo que pasó, ya está", resumió en relación a su conflicto con la dirigencia.

Por su parte, el DT Héctor Rivoira asumió que las cinco fechas restantes de la temporada serán "palo y palo hasta el final" para lograr el objetivo de "ni jugar la promoción".

"Necesitamos ganar pero hoy nos faltó la puntada final. De todas formas, éste es el camino a seguir. Fue importante recibir los aplausos del público", se conformó el entrenador, que desde su regreso al club consiguió una victoria, un empate y una derrota.

Huracán, con un partido más jugado, se ubica a cuatro puntos de diferencia respecto de Brown de Puerto Madryn, que permanece en zona de promoción y mañana recibirá a Gimnasia de Jujuy.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'