Deportes

Schumacher se anotó su primera victoria piloteando una moto

El ex corredor de Ferrari, retirado de la actividad profesional, logró el primer puesto en una carrera corrida en Barcelona. Hace unos días había clasificado en tercer lugar en Hungría. Mirá un video de Schumacher en su nueva pasión.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, consiguió su primera victoria en su segunda carrera de motos disputada, informó este jueves la prensa alemana.
  
Schumacher logró la victoria montado en una Triumph, durante el fin de semana de Pascua, en una carrera semiprofesional disputada en el circuito de Barcelona, donde tiene lugar el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1, indicó el diario Bild.

"Schumi", que puso final a su carrera de piloto de Fórmula 1 a finales de 2006, ya se había subido al podio en su primera carrera oficial, disputada en el circuito de Pannonia (Hungría), en la que arribó en la tercera colocación.

El alemán, que ocupa un puesto de consejero en el seno de su antigua escudería, la italiana Ferrari, ya había causado sensación sobre dos ruedas cuando en noviembre de 2007 pilotó la Ducati del australiano Casey Stoner, campeón del mundo de 2007 en motoGP, al margen del Gran Premio de Valencia (este de España).

Preguntado por Bild, el agente de Schumacher, Willi Weber, admitió que "era todavía demasiado pronto para dar una respuesta" sobre las intenciones de Schumacher.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:50
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile