Deportes

En el último encuentro de Guardiola en la Liga, el Barça sólo empató con el Betis

El Barcelona despidió a su entrenador del campeonato local con una igualdad 2 A 2 ante el Betis. Los goles para los dueños de casa fueron anotados por Rubén Castro, en dos oportunidades. Para los catalanes convirtieron Busquets y Keita.

Barcelona empató 2-2 ante el Betis en un partido de la 38ª y última fecha de la Liga española, que ya ganó el Real Madrid. Este encuentro fue el último que dirigió Josep Guardiola el torneo doméstico.

Los goles en el estadio Benito Villamarín fueron anotados por el canario Rubén Castro, con un doblete para los locales (71 y 74), mientras que para el Barça abrió el marcador Sergio Busquets y logró el agónico empate el jugador franco-maliense Seydou Keita (92).

Si el campeón Real Madrid derrota al Mallorca, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, sacará 9 puntos de ventaja a los catalanes en la tabla de clasificación final.

Más temprano, la Real Sociedad derrotó por 1-0 al Valencia, en un duelo en el que no se jugaba nada. El conjunto ché ya tenía asegurado su tercer puesto con seis puntos más que el Málaga, y los de San Sebastián, undécimos provisionales, ya habían asegurado la permanencia. El solitario gol del encuentro lo anotó el joven delantero francés André Griezmann. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia