Deportes

“Vamos a denunciar esto ante la AFA”, afirmó el presidente de Gimnasia

El titular del Lobo Platense, Héctor Delmar, aseguró ante los medios que realizarán una denuncia formal en la AFA por lo sucedido en los vestuarios del Garganitni. “Cuando Independiente vino a nuestra cancha, nosotros le dimos toda la protección y seguridad”, señaló. Mirá el video.

La delegación de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedó muy fastidiosa por el encontronazo con la seguridad privada contratada por Independiente Rivadavia. El enojo principal del club bonaerense es con el encargado de seguridad, que fue quién comenzó todo y provocó la repudiable reacción de los futbolistas del Lobo. Por eso, el vocal de la institución del Lobo, Osvaldo De Tomás, se dirigió a la comisaría sexta para realizar la denuncia formal.

Cuando el plantel de Gimnasia se retiraba del estadio para subirse al colectivo, ningún jugador prestó declaraciones, pero el entrenador Pedro Troglio lanzó algunas frases: “Los periodistas tienen que hacer la denuncia de lo que pasó acá”.

El que sí salió a dialogar con los periodistas fue el presidente del club, el señor Héctor Delmar, que sostuvo: “Fue una vergüenza la agresión que sufrieron algunos jugadores, cuando Independiente fue a nuestra cancha nosotros los tratamos de la mejor forma y le dimos toda la seguridad y protección y por eso no sucedió nada”.

También el titular del Lobo remarcó: “Fuimos a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría y ahora vamos a denunciar esto ante la AFA, porque esta agresión es inaceptable desde todo punto de vista y además el árbitro fue testigo de todo esto”.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes