Deportes

En Independiente festejan porque finalmente “se están dando los resultados”

Con el triunfo ante Gimnasia, la Lepra estiró su racha invicta a cuatro partidos, de los cuales tres fueron triunfos. Por esto los jugadores Azules valorizaron el buen momento. Además Ferradas se refirió a la pelea en los vestuarios. Mirá los videos.

Poco a poco, fecha a fecha, granito a granito, Independiente Rivadavia va emergiendo de la zona roja del descenso. Este presente futbolístico, con cuatro partidos invictos (tres victorias), demuestra el gran momento que atraviesa la Lepra en el campeonato, porque en los últimos partidos ha exhibido un buen fútbol, tanto se local como de visitante y por ende los resultados, esos que tanto se buscaron, están llegando.

Uno a uno los futbolistas de Independiente Rivadavia salieron del vestuario para encarar a la prensa y brindar su análisis sobre el triunfo. Los jugadores Azules resaltaron la actitud del equipo para dar vuelta un partido complicado, pero que terminó siendo dominado por el local.

El volante Franco Quiroga, fue uno de los que valorizó la victoria y la actitud: “Ganamos, jugamos un gran partido es importante sobre todo por el rival y por suerte se dio el resultado, hacia mucho que no se daba vuelta un resultado, hay muchas cosas positivas, creo que salió todo redondo, lo único malo por ahí fue que nos convirtieron un gol, pero hay que corregir errores como esos porque vamos por buen camino”.

La figura del encuentro, Juan Alvacete, también dio su impresión del partido y expresó su alegría por su nivel mostrado: “Es una victoria fundamental, por suerte lo ganamos y tuve la suerte de convertir, creo que le viene bien esto al grupo, porque se sumó de a tres para salir de esta situación complicada”.

Después añadió: “Creo que a medida que pasan los partidos voy tomando confianza, pero creo que todo el grupo hizo un buen partido, y tenemos que seguir por este camino y no aflojarle porque falta mucho”.

En tanto Mauricio Ferradas, uno de los lesionados por la batalla que ocurrió en los vestuarios, manifestó: “Esta seguidilla de buenos resultados sirven muchísimo, porque queríamos despegarnos de los de abajo, siempre creímos que estamos para más de lo que nos ha tocado pelear en este campeonato y creo que estamos teniendo nuestro premio”.

A pesar de que varias fuentes confirmaron que el delantero sufrió heridas en su rostro debido a la pelea en el ingreso a camarines, Ferradas dio otra versión: “Fue durante el partido, cuando un jugador de ellos me puso la mano en la cara y me dio un golpe”.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:18
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene un plantel integrado por grandes jugadores. Si mantiene la base para el torneo que viene es uno de los candidatos para ascender. Lamentablemente antes tuvo mil problemas este equipo, pero se hizo fuerte en la desgracia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia