Deportes

Claudio Del Bosco: “Este equipo demostró que está para más”

El DT de la Lepra se mostró contento por la gran victoria de su equipo ante Gimnasia y por los últimos resultados. “Hace tiempo que este grupo se merece esto”. Sobre los enfrentamientos afirmó: “Menos mal que no terminó peor”. Mirá el video.

Lamentablemente la alegría por la victoria se empañó un poco para los jugadores de Independiente Rivadavia. Es que debido al enfrentamiento entre los futbolistas de Gimnasia y la seguridad privada del club Azul, los jugadores Leprosos debieron vivir un momento incómodo.

Pero una vez que las agitadas aguas se calmaron, los protagonistas pudieron verbalizar sus emociones por el gran triunfo y además valorizar el buen partido que planteó del Azul del parque.

El primero en salir fue el entrenador Claudio Del Bosco que manifestó en primer lugar: “Creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos realizado, contra Patronato intentamos lo mismo pero no salió, pero hoy sí y demostramos que este equipo está para cosas mayores, porque este grupo siempre trabaja en la semana para eso”.

Luego continuó: “Hace tiempo que este grupo merece esto, entrena de lunes  a lunes para un objetivo y lo están logrando, los muchachos están contundentes, corren y están donde deben estar y para dar vuelta este resultado contra estos equipos que saben manejar el resultado a su favor, necesitan de la actitud que mostraron”.

La buena actuación de Juan Alvacete, mereció el elogio del entrenador Azul: “Está muy bien, los chicos se han acoplando bien a un equipo de hombres, me pone muy contento y se ve que todos meten y corren, no solo los jugadores que juegan si no también los que están esperando para entrar, porque entrenan también a la par de los titulares”.

Sobre los fuertes enfrentamientos que ocurrieron en los vestuarios, Del Bosco comentó: “Menos mal que todo terminó así y no peor, yo fui el último en llegar y vi toda la escena, pero no sé cómo empezó”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016