Deportes

Fuerte pelea entre la seguridad de Independiente y jugadores de Gimnasia

Tras el partido, los jugadores del Lobo se trenzaron duramente con la seguridad Leprosa. La pelea incluyó también a los futbolistas y dirigentes Azules, la delegación de la institución bonaerense y la policía. Varios jugadores terminaron heridos, entre ellos Ferradas que sufrió un corte en el rostro. Mirá todo el enfrentamiento.

La violencia nuevamente ocupó el foco de la noticias, porque en el ingreso a los camarines del estadio de Independiente Rivadavia, se vivió una fuerte trifulca. Todo comenzó en el primer tiempo cuando el árbitro le anuló el gol a Gonzalo Choy. Ahí se armó una escaramuza entre los jugadores de ambos clubes, y ambos bancos de suplentes, debido a que Gimnasia, antes del gol anulado, no había arrojado la pelota fuera de la cancha para que atendieran a un futbolista Azul que estaba en el piso.

En medio de los empujones, el jede de seguridad del club Leproso, Pablo Mazzola, entró a la cancha y tuvo un encontronazo con el defensor del Lobo Damián Macaluso. Luego de esto, el hombre de seguridad fue expulsado del campo de juego. Pero este cruce siguió una vez finalizado el cotejo, porque cuando ingresaban los hombres de Gimnasia al vestuario, Mazzola cargó a Macaluso, por lo que el defensor y todos los jugadores del Lobo reaccionaron de la peor manera contra todos los hombre de seguridad.

El descontrol se apoderó de los camarines y cuando los jugadores de la Lepra ingresaron a los vestuarios, luego de festejar en el campo de juego, se encontraron con la batalla. Por ende con intenciones de separar, los futbolistas Azules se vieron involucrados en la pelea que se extendió hasta por 5 minutos.

Los resultados de la batahola fueron algunos jugadores heridos, como Mauricio Ferradas que, según el médico Azul  Luis Cichitti, sufrió pisadas al haberse caído en medio del escándalo. También desde la delegación de Gimnasia, aseguraron que los jugadores Damián Macaluso y Fernando Monetti sufrieron golpes en el torso.

Todo quedará en manos del árbitro Pablo Díaz y su informe. Mientras que por el lado de Gimnasia inmediatamente se trasladaron a la comisaría para hacer la denuncia contra el encargado de seguridad Pablo Mazzola.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'