El nuevo restó-bar del centro de Mendoza

Coctelería y comida gourmet forman parte del concepto de 348. La inauguración del lugar contó con la presencia de un importante número de invitados que se acercaron a saludar a los dueños, Pablo y Fernando De Simone. Te mostramos las fotos de quienes dijeron "presente" en el cóctel de apertura.

Fernando y Pablo De Simone -padre e hijo, respectivamente- hacía tiempo que anhelaban tener un lugar abierto al público donde ofrecer y combinar lo mejor de la gastronomía y la coctelería. Así fue como nació 348 Food & Drinks, un restó-bar ubicado en pleno centro de Mendoza.

En la noche de inauguración, los De Simone invitaron a familiares, amigos y proveedores, a compartir un cóctel que anticipó los sabores que ahora están a disposición del cliente.

Para esta importante ocasión, se sirvieron pinches de carne y de pollo, bruquetas de jamón y queso parmesano, y pizzetas de calamares. Hubo además, degustación de tragos con frutas, black vodka, ron nacional premium, fernet, vino y champagne.

Con locación en San Lorenzo 348 de Ciudad -a propósito del nombre-, el espacio está distribuido en distintos salones y un patio, ambientados con simpleza y buen gusto. Un dato curioso: en las paredes se revelan distintas recetas de aperitivos.

El lugar permanecerá abierto todos los días a excepción de los lunes, a partir de las 20. La propuesta está dirigida a los amantes de la comida gourmet y fanáticos del pescado, los mariscos, las carnes blancas y rojas y la buena coctelería.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 13:07
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. haber visto un lindo gatito...!!! Y no es siames...
    3
  2. Se ve que tanto dueños como favorecedores del nuevo negocio gastronómico gozan de un gusto refinado, por eso han podido acceder a la galería de fotos premium, que la mayoría de los internautas nos hemos perdido.
    2
  3. Estimados MDZ Online: Agradezco la nota efectuda durante la inauguración de nuestro restó-bar. Los conceptos vertidos y las fotos realizadas reflejan acabadamente, tanto el diseño del lugar como el espíritu del servicio a brindar. Los comentarios de familiares y amigos, usuarios de este medio, han sido excelentes, enfatizqndo la calidad y variedad de las fotos. Cordiales saludos. Fernando De Simone
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial