Deportes

All Boys goleó a Independiente en Avellaneda

El conjunto de Floresta derrotó 3 a 0 al Rojo en el Libertadores de América. Con este resultado, el Albo suma 24 puntos y se ubica en los puestos de vanguardia. Morel, Rudler y Matos convirtieron para la visita.

All Boys superó como visitante a Independiente por 3-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura. Los de Floresta consiguieron un triunfo clave para alejarse de la Promoción, mientras que el Rojo no parece encontrar respuestas futbolísticas mientras vive una difícil situación institucional en su lucha contra los barras.

El equipo que dirige Cristian Díaz tardó un rato en acomodarse en el campo de juego, pero cuando lo hizo marcó una diferencia sobre el rival. La velocidad de           Francisco Pizzini fue la principal arma del dueño de casa, que no estuvo fino en la definición y lo pagó caro.

Lo de la visita fue mucho más práctico: esperar bien ordenado atrás e intentar aprovechar de contra. Así llegó la apertura del marcador, a los 21 minutos de juego y tras un saque de meta que provocó un error defensivo que aprovechó Martín Morel para definir ante la salida de Adrián Gabbarini.

Lo de Independiente era preocupar con la velocidad de Pizzini por derecha, sector por el que generó las tres chances más claras. En la primera el palo le negó el grito a Fabián Monserrat, luego no llegó Lucas Villafañez para empujarla y después Nicolás Cambiasso se lo tapó en dos oportunidades consecutivas al mismo jugador.

Antes de que terminara la etapa inicial, All Boys pudo haber estirado la diferencia, pero Morel falló en el último toque. Sin embargo, a los 16 del complemento no perdonó y Matías Rudler marcó un golazo, después de enganchar de derecha a izquierda y dejar sin chances al arquero.

El duelo siguió de la misma manera, con el Rojo en busca del descuento y los de Floresta listos para dar una lección de oficio. Así llegó el tercero, a los 35 y con un cabezazo de Mauro Matos, quien apareció por el segundo palo y decretó la goleada.

La victoria dejó a All Boys con 24 puntos, a cuatro de la cima, y más allá de que el objetivo de los de José Romero es mantener la categoría la ilusión de pelear el campeonato aparece como una gran oportunidad. En la otra vereda, Independiente continúa en mitad de tabla, sin señales de mejoría y con el fin de la racha de Cristian Díaz como local, donde había ganado en todas sus presentaciones.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic