Deportes

La Lepra de racha: le ganó a Gimnasia después de ir perdiendo

Independiente logró un gran triunfo ante el Lobo platense 2 a 1 luego de empezar perdiendo con un tanto de Cabrera. Britez Ojeda de penal y Alvacete marcaron para el equipo de Del Bosco.

Independiente Rivadavia logró un triunfo importante y trabajoso ante Gimnasia La Plata 2 a 1 que le permite seguir sumando en la tabla de valores. Nicolás Cabrera abrió la cuenta para la visita pero Britez Ojeda de penal y Juan Alvacete dieron vuelta la historia.

El equipo mendocino arrancó mejor que su rival, en realidad fue superior durante gran parte del juego, pero tras dilapidar dos situaciones claras se vio abaja en el marcador tras un correcto disparo de Cabrera de larga distancia.

Sin merecerlo el equipo de Troglio se llevaba un premio muy grande, pero allí apareció la mejor cara de la Lepra. Se ajustaron las marcas en la mitad del campo y se recuperaron los espacios perdidos. La ofensiva local no logró ser efectiva pero ante esa ausencia aparecieron los volantes.
Primero fue Britez Ojeda de penal , tras una clara infracción a Caballero y luego Juan Alvacete de cabeza los que dieron vuelta el marcador. En el complemento Gimnasia se fue desesperado en busca de la igualdad y dejó muchos huecos que no supieron ser provechados por los dueños de casa para ampliar la diferencia.

Justificado triunfo de Independiente, que se encargó en la segunda parte de controlar las acciones para sumar tres puntos más y empezar a salir del incomodo fondo de la B Nacional.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'