Deportes

Godoy Cruz volvió a perder: radiografía de un equipo desorientado

El equipo de Omar Asad volvió a mostrar su alarmante falta de gol y la ausencia de ideas claras. Como punto positivo se vio actitud y entrega para terminar acorralando, sólo con voluntad a Estudiantes que festejó el 1 a 0 final.

Nelson Ibáñez (7): El “Loco” volvió a mostrarse seguro bajo los tres palos. Aportó seguridad a la hora de cortar los centros y atajó  dos pelotas que tenían destino de red. Una a Enzo Pérez y un cara a cara tremendo a Boselli.

Jorge Curbelo (6): Por momentos mostró la seguridad que lo caracterizó en otros tiempos. Se las arregló bastante bien con Boselli, alternó buenas y malas.

Leonardo Sigali (5): Aun sigue lejos de los que supo ser, firme por arriba y no tanto con los pies en la tierra.

Nicolás Sánchez (3): Sí un jugador contracturado y cansado supera al defensor, es evidente que el que marca, tiene un problema. Nico Sánchez parece haber olvidado las formas, mala temporada del marcador central. 

Lucas Ceballos (4): Pura actitud, no pudo explotar su proyección pero siempre se mostró dispuesto a colaborar con el equipo. Entregó algunas pelotas mal.

Federico Lertora (6): Incansable. El ex Ferro jugó un buen partido, aportó la entrega que lo caracteriza y recuperó una gran cantidad de balones.
 
Nicolás Olmedo (5): Lentamente Olmedo recupera su nivel. Ayer se vio el efecto de su lectura de juego con un par de cambios de frente y pases bien logrados.

Ariel Rojas (3): El “Chino” no jugó un buen partido, se lo ve lejos de su forma, tanto en lo físico como en lo futbolístico. No logró acertar en la última jugada que tuvo en el partido.

Adrián Torres (5): Pura intención la del ex Vélez. Torres quiso colaborar en ataque pero el juego del rival lo obligó a meterse muy cerca de la defensa. Reapareció un valor que parecía no estar y en este proceso es necesario tener alternativas.

Leandro Caruso (4): En un equipo partido los delanteros quedan muy lejos y Caruso en ese esquema se pierde, se desperdicia. Otra vez se perdió otro gol debajo del arco.



Álvaro Navarro (3): Absorbido por la marca, hostigado por su pasado en Gimnasia, el uruguayo fue un espectador de lujo. No le aportó nada al equipo.

Sergio López (5): En los 20 minutos que jugó aportó claridad y buenas intenciones. Necesita más tiempo en la cancha.

Facundo Castillón (4): Ayer tocó la versión intrascendente del delantero tombino. Con más dudas que certezas y con pases malogrados en su mayoría no logró cambiar el rumbo de las cosas.
 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 16:23
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el nivel general del equipo es bajisimo Los unicos que se salvan son Ibañez, Lertora y Curbelo........el resto espantoso Nico Sanchez ayer camino todo el tiempo, en varias pudo salir jugando y largo un pelotazo a la nada, con los ojos cerrados. Sigali parece un cono, esta clavado en la cancha....a Zeballos le falta muchismo para jugar en primera, pero al menos pone actitud.......Rojas.....el ogro tombino, lento, ancho, previsible, ya ni patear tiros libres hace bien.....Villar.....juega a 3 cilindros, en GNC y con el Aire Acondicionado prendido.......En camara lenta barbudo !!!!, Caruso todo lo hace lento, todo para atras, todo enganche, nunca lo vi hacer un pase de primera, y cuando tiene una oportunidad, tira una masita.......... Lo que mas asusta, sorprende y exaspera es la falta de actitud y compromiso.........sera la misma actitud con la que a fin de mes cobran el sueldo?????? no se han preguntado por que los empleados publicos piden aumento, los privados piden aumento, los bancarios, empleados de comercio, etc.......y nunca los jugadores de futbol?????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'