Deportes

Ortega, otra vez involucrado en un escándalo de alcohol y violencia

El volante de River no concurrió a la práctica porque fue demorado en una comisaría, debido a que habría tenido una fuerte discusión con su esposa y ésta lo habría denunciado. El hecho se habría producido luego de que Ortega llegara por la madrugada de una conocida disco porteña. Mirá un video con parte de una entrevista íntima al Burrito. Mirá notas relacionadas.

El futbolista Ariel Ortega fue "demorado" hoy en una comisaría de la localidad bonaerense de San Isidro a raíz de una denuncia policial que realizó su esposa, Daneza Molineri, por "amenazas de muerte".
  
El delantero de River fue trasladado hasta la comisaría 4 de San Isidro donde un perito judicial verificó que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
  
Previamente, el ex jugador de la selección nacional había desatado un escándalo en el boliche nocturno "Rumi" donde provocó serios destrozos al mobiliario del local.

Según una nota que publica Primiciasya.com, desde hace varios meses, Ariel Arnaldo Ortega, ídolo indiscutido de River Plate, mantiene una fuerte lucha contra la adicción de bebidas alcohólicas. Durante gran parte del 2007, este problema lo mantuvo marginado de las canchas del fútbol argentino.

Sin embargo, en este último tiempo, parecía que el problema estaba siendo de a poco superado, dado que el Burrito había recuperado notablemente su nivel futbolístico, constantemente apoyado por los directivos y el público del club de Núñez.

Pero esta mañana, el delantero millonario se ausentó a los entrenamientos del equipo. Esto hizo preocupar mucho a su técnico, El Cholo Simeone, dado que se volvieron a reavivar los fantasmas del pasado en cuanto al problema que tiene Ariel y que es de público conocimiento.

Según pudo constatar la producción del programa Intrusos en el espectáculo, anoche el futbolista se habría hecho presente en el boliche Rumi, uno de los locales bailables más top de Buenos Aires.

El futbolista llegó a bordo de su camioneta y pasó algunas horas dentro del local, en donde habían varias personalidades del espectáculo local, como la modelo Vanesa Carbone y la vedette Evangelina Anderson.

Según testigos presenciales, Ortega habría abandonado el boliche a altas horas de la madrugada y, al parecer, manejó desde el lugar hasta su domicilio particular en un estado que no era del todo óptimo para conducir un vehículo.

Al llegar a su casa, el Burrito habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer, en la que se habrían intercambiado distintos tipos de insultos y hasta los vecinos escucharon una agresión verbal.

Luego de la pelea, la mujer del futbolista decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de la zona de Barrancas de San Isidro.

La causa que se le abrió al mediocampista de River es por Amenazas. El médico que atendió a Ortega en la madrugada de hoy sentenció que el futbolista estaba bajo los efectos del alcohol pero no en grado de inconciencia, sino que había ingerido bastantes bebidas alcohólicas.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016