Deportes

Tenis: este sábado se define el Torneo de Primera

Rodrigo Scattareggia, Yasim Sama, Facundo Alvo y Rodrigo Orozco son los cuatro protagonistas que irán por el título de Primera Categoría en el Club Alemán.

Una tarde de gran tenis se vivió en las canchas de polvo de ladrillo del Club Alemán, en donde se está disputando la segunda etapa del Circuito de Primera Categoría de la Federación Mendocina.

Los primeros en salir a escena fueron Rodrigo Scattareggia y Esteban Gargiulo. El primer set se lo llevó fácilmente el máximo cabeza de serie por 6/0, sin embargo en el segundo “Coco” estuvo más fino en su juego y Rodrigo se estuvo que esforzar para cerrar el pleito con un 6/4.

El rival de Scattareggia en semifinales, este sábado a las 10 de la mañana, será el sanrafaelino Yasim Sama, que dejó en el camino al sanjuanino Raúl Guardia por 6/2 y 6/1. Cabe destacar el buen momento de Sama, que viene de ser finalista en el Torneo Vendimia.

Facundo Alvo (San Juan) siguió con el nivel con el que derrotó en primera ronda a Ignacio
Troglia y este viernes venció en cuartos a Facundo Cuervo por 6/2 y 6/3. Pese a haber tenido gran superioridad en el primero, el de la vecina provincia tuvo que transpirar bastante en el segundo, en donde el juvenil mendocino no dio ninguna pelota por perdida.

Desde las 10 de la mañana de este sábado, Alvo buscará la final ante el siempre candidato Rodrigo Orozco, que le ganó en el último partido de la jornada a Rodrigo Gómez (San Rafael) por 7/6 y 6/2.

La final de este exitoso torneo de primera categoría, que está a cargo del profesor Fernando Trifiletti, será este sábado a partir de las 17 horas. Será una excelente oportunidad para ver a jugadores de buen futuro.

 
 
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia