Deportes

Mendoza cayó ante Bonaerense y jugará con Buenos Aires

Por el torneo Argentino de hockey femenino, el conjunto provincial perdió 2 a 1 ante Bonaerense. De esta manera disputará las semifinales ante Buenos Aires.

Mendoza llegaba con la tranquilidad que el empate entre Litoral y Santa Fé lo había depositado horas antes de su encuentro en semifinales pero debía sumar un punto para poder quedarse en lo más alto del grupo y evitar el cruce en semifinales ante Buenos Aires; en cambio Bonaerense debía también sumar para poder clasificar y si ganaba quedarse con el número uno. Al final fue victoria para Bonaerense por 2 a 1, no solo logrando llegar a semifinales sino quedarse con el número uno.

Fue un lindo partido, de alto vuelo y trámite entretenido. Los goles recién llegaron en el complemento cuando Maria Carchidi puso a 2 minutos de iniciado el 1 a 0 para Bonaerense. Diez minutos más tarde Carolina Armani igualo desde el fijo para poner el 1 a 1. Bonaerense no se quedo de brazos cruzados y a los 20 minutos puso el desequilibrio con el gol de Giselle Juarez, en una correcta decisión del árbitro porque en la misma jugada hubo penal claro pero la ventaja termino en gol.

Chicharra final y los festejos quedaron para Bonaerense, fue 2 a 1 y el número uno.

Esta nota fue publicada por el sitio Simplemente hockey

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia