Deportes

Argentinos: a pesar de una infección, Hernández jugará ante Racing

El mediocampista Pablo Hernández está afectado por una infección en la muela pero jugará para Argentinos Juniors en el partido de este domingo ante Racing Club, en La Paternal, por la 14ta. fecha del torneo Clausura. El volante tucumano ocupará la plaza de enganche, pese a que hoy se ausentó del ensayo futbolístico desarrollado en la UTA, como consecuencia de una muela que lo tuvo a mal traer.

En el lugar de Hernández se movió hoy Fabián Bordagaray, quien también figura en la nómina de concentrados.

Otro que jugará este domingo y que no fue parte de los titulares designados por el DT Leonardo Astrada en la práctica de la jornada es el defensor Sergio Escudero, que amaneció con fiebre y será esperado hasta último momento.

En la lista de 19 jugadores convocados figura el juvenil Rodrigo Gómez, volante que habitualmente se desempeña en la Reserva.

La formación probable de Argentinos comprenderá a Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia y Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Juan Ramírez; Hernández; Juan José Morales.

La nómina de concentrados se completa con Nereo Fernández, Nicolás Batista, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Rodrigo Gómez, Bordagaray, Lucas Cano y Ciro Rius.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes