Deportes

Neymar y Dani Alves, convocados para el amistoso ante Argentina

El delantero del Santos y el defensor del Barcelona serán parte del plantel verdeamarelo que enfrentará a la Selección nacional en un encuentro que se disputará en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

El crack de Santos, Neymar, y el defensor de Barcelona, Dani Alves, fueron convocados, entre otras figuras, para el seleccionado brasileño que jugará ante Argentina, un partido amistoso en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, el 9 de junio próximo.

El DT Mano Menezes elevó hoy una nómina de 23 citados, de los cuales 17 son menores de 23 años y conforman la base que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por ese motivo, Ronaldinho, Kaká, Robinho y Ramires no figuran en el plantel, que previamente jugará otros tres amistosos antes de enfrentar al equipo de Alejandro Sabella.

Los convocados para la gira fueron los siguientes:

 Arqueros: Jefferson (Botafogo), Neto (Fiorentina de Italia) y Rafael (Santos).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Danilo (Porto), Marcelo (Real Madrid), Alex Sandro (Porto) Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea), Bruno Uvini (Tottenham) y Juan (Inter de Italia).

Mediocampistas: Casemiro (San Pablo), Sandro (Tottenham), Rómulo (Vasco da Gama), Ganso (Santos), Oscar (Inter de Porto Alegre), Lucas (San Pablo) y Giuliano (Dnipro de Ucrania).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Hulk (Porto), Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre), Neymar (Santos) y Wellington (Fluminense).

Brasil jugará ante Dinamarca el 26 de mayo, en Hamburgo, frente a Estados Unidos, el 30 de mayo en Washington, con México, el 3 de junio en Dallas y cerrará con Argentina.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'