Deportes

Fred está lesionado y será baja ante Boca en cuartos de Copa Libertadores

El atacante del conjunto brasileño no podrá formar parte del equipo que enfrente al Xeneize por el certamen continental.

El atacante Fred será baja del Fluminense para el partido de ida contra el Boca Juniors argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana en Buenos Aires, debido a una lesión en su muslo derecho, informó el viernes el club.


"Fred salió con mucho dolor en el músculo posterior del muslo" en el juego del jueves ante el Internacional de Porto Alegre por la clasificación, indicó el médico Víctor Favilla, citado en el sitio Globo Esporte.

"Fue hecha una radiografía que muestra estiramiento en el muslo derecho. Entró en tratamiento y está muy motivado, pero no tiene la menor condición para jugar en los próximos días. No vamos a trabajar con plazos porque la motivación es deteminante en términos de recuperación", siguió.

El tricolor enfrenta a Boca el próximo jueves en la Bombonera y una semana después se miden en el Engenhao de Rio de Janeiro.

En el minuto 70 del partido frente al Inter, Fred pidió para salir por el fuerte dolor y en su lugar entró Rafael Moura. El partido quedó 2-1 a favor del Fluminense que alcanzó su clasificación.

El delantero se perderá también el juego del domingo ante el Botafogo por la decisión del Campeonato Carioca.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:31
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia