Deportes

Cantero: "Tengo un rol por cumplir y no lo voy a dejar por miedo"

El presidente de Independiente aseguró esta tarde que tiene "miedo como cualquier persona", pero dijo que tiene "un rol por cumplir" y que no lo va a dejar por el temor a los barrabravas del club de Avellaneda.

El presidente de Independiente Javier Cantero aseguró esta tarde que tiene "miedo como cualquier persona", pero dijo que tiene "un rol por cumplir" y que no lo va a dejar por el temor a los barrabravas del club de Avellaneda.

"No tengo nada que hablar con los barras. Por supuesto que tengo miedo, como cualquier persona, pero tengo un rol por cumplir y no lo voy a dejar por miedo", señaló el dirigente en la puerta de la sede de Independiente.

Hasta allí se acercaron socios e hinchas autoconvocados del club de Avellaneda quienes acordaron realizar una manifestación antiviolencia frente a la mencionada sede de Avenida Mitre donde atmbién asistieron a colegas de otras instituciones.



"Es un honor que estén los hinchas de Independiente y más que estén los simpatizantes de otros clubes apoyando esta medida", señaló Cantero, tras lo cual aclaró: "El club es sin fines de lucro y yo no cobro sueldo".

"La gente puede venir tranquila mañana a la cancha porque la seguridad está asegurada", expresó el titular de Independiente, quien se mostró contento al sentirse "respaldado" por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Al ser consultado acerca de la "contramarcha" que se rumoreaba que iban a realizar los barras del "Rojo", el directivo aseveró: "Me parece una actitud cobarde hacer una contramarcha".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR CANTERO COMO TE VAS A SENTAR CON LA MINISTRO GARRE, ES EL LUGAR EQUIVOCADO, SI QUIEN LES DIO EL LUGAR QUE OCUPAN LOS BARRAS HOY ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE NESTOR KIRCHNER...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016