Deportes

Alfaro: "Este equipo está para pelear cosas serias"

El técnico de Arsenal, que esta tarde venció a San Martín por 4 a 1, habló tras el encuentro y señaló: “No nos relajamos por la ausencia de público y jugamos 30 minutos excelentes. Después regulamos, por el cansancio”.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, se mostró hoy "muy satisfecho" por el rendimiento de sus dirigidos en la goleada, de visitante, ante San Martín de San Juan por 4 a 1 y, a falta de cinco fechas para el final del torneo Clausura de fútbol, afirmó que su equipo "está para pelear cosas serias".

"Hoy entramos muy concentrados y decididos a buscar la victoria. No nos relajamos por la ausencia de público y jugamos 30 minutos excelentes. Después regulamos, por el cansancio, pero en el segundo tiempo lo definimos. Este equipo está para pelear cosas serias", aseguró Alfaro, tras el triunfo que le permitió a Arsenal llegar a la punta.

"Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos lo que queremos. En su momento lesiones y suspensiones nos perjudicaron".

"Pero hoy jugamos en gran nivel", agregó.

Por último, Alfaro, con su tranquilidad habitual, afirmó que su equipo "tuvo muy buenos partidos a lo largo del torneo", para descartar que éste haya sido el mejor, y dijo que darán "todo en la recta final del Clausura".

"Estamos para más. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y desmostrar que estamos para cosas serias. Yo lo sé, los jugadores también. Pero habrá que ver qué pasa", finalizó.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'