Deportes

Preolimpico de box: Yamil Peralta ya tiene su lugar en Londres

De esta manera, mañana peleará por el oro en el certamen brasileño ante el estadounidense Michael Hunter, quien en su semifinal venció por 14-8 al ecuatoriano Julio Castillo.

Yamil Peralta se convirtió este viernes en el segundo boxeador argentino en clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres. En la categoría hasta 91 kilos, el bonaerense superó por 15-12 al canadiense Samir El Mais en semifinales del torneo Preolímpico continental de Río de Janeiro.

De esta manera, este sábado peleará por el oro en el certamen brasileño ante el estadounidense Michael Hunter, quien en su semifinal venció por 14-8 al ecuatoriano Julio Castillo.

Por su parte, el cordobés Alberto Melián (56 kg), ya clasificado a los Juegos Olímpicos, le ganó en semifinales por 16-8 al dominicano William Encarnación y ahora definirá el certamen frente al mexicano Oscar Valdez.

Hay un tercer boxeador argentino que espera para saber si estará en Londres: el bonaerense Brian Castaño, en hasta 69 kilos, espera que el mexicano Oscar Molina gane la categoría para conseguir la quinta plaza de su categoría.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes