Deportes

Argentino de hockey femenino: el sub 21 de Mendoza está en semifinales

Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Litoral clasificaron a la semifinales del Argentino Sub21. El cruce es Mendoza vs Córdoba y Buenos Aires vs Litoral.

Se cerro la fase clasificatoria de Argentino Sub 21 y quedaron los cuatro equipos clasificados a Semifinales que comenzarán a disputarse mañana sábado desde las 13:00 hs en Club Ciudad de Buenos Aires.

MENDOZA DIRECTO A SEMIFINALES
Derroto a Bonaerense por 2 a 1 y se quedó con el número uno del grupo. Laura Castro a los 24 minutos de corto y dos minutos más tarde Valentina Rinaudo para poner el 2 a 0 con lo que finalizo la primera mitad. En el complemento Bonaerense llego al descuento en el último minuto del complemento a través de Bianca Marinuzzi.

CÓRDOBA POR SORTEO
Después de empatar 1 a 1 ante Tucumán y igualar en puntos, goles, etc.. la suerte de los equipos quedo en mano de la moneda y favoreció al conjunto cordobés que junto con Buenos Aires lograron el pasaporte a Semifinales por el Grupo “A”.
Córdoba y Tucumán se jugaban la clasificación a las semifinales del SUB21 en el último partido de la fase clasificación por el Argentino Damas Sub21. El resultado final fue 1 a 1 y con igual tantos a favor e diferencia el destino estuvo en mano de la moneda. El favorecido fue Córdoba.

El partido fue trabado, Tucumán jugó mejor que Córdoba y durante varios pasajes del partido fue el que controlo la bocha y controlo el partido. Tuvo las mejores situaciones y no pudo plasmar esa diferencia en el tanteador. A cinco minutos de iniciado el partido Claudia Tejerizo abrió el marcador para Tucumán y con ese resultado parcial finalizaron la primera mitad.

Apenas iniciado el segundo tiempo el Seleccionado de Córdoba madrugó a Tucumán y con un gol de gran factura de Magdalena Freytes puso la igualdad. El partido gano en intensidad pero no en buen juego; las del norte tuvieron más chances y muchos llegaron del corto, Antonella Brondello tuvo varias atajadas claves permitiendo aguantar el empate para las cordobesas.

Con la chicharra final todo quedo destinado al sorteo, la felicidad llegó para Córdoba y la tristeza para Tucumán.

LITORAL A PURO GOLES
En el clásico el Seleccionado de Litoral derrotó a Santa Fe por 6 a 0. Camila Musio abrió el marcador a los tres minutos de juego desde el fijo, a los 25 minutos por la misma vía Florencia Balbuena puso el 2 a 0 y en el último minuto de la primera mitad Julieta Acosta puso el 3 a 0.

En el complemento Jimena Iglesias amplio diferencia a los 20′, a los 29′ Paula Federik desde el corto puso el 5 a 0 y con chicharra cumplida Julieta Acosta desde el fijo el 6 a 0 definitivo.

BUENOS AIRES CON GOLEADA
Buenos Aires cerro la fase de grupo con una goleada ante Buenos Aires. Mercedes Correo abrió el marcador a los 50 segundos de juego; después llego el gol de Eugenia Garrafo (8′ y 12′), Antonieta Bianchi (26′) Eugenia Garrafo nuevamente (24′). La primera mitad finalizo 5 a 0.

En el complemento los goles no tardaron en llegar y nuevamente fueron 5: Sol Fernandes (45′ y 68′), Barbara Redruello (53′) y Celeste Gandolfo (60′ y 62′)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016