Deportes

Clemente Rodríguez dice que ante Vélez necesitan recuperar puntos

El lateral izquierdo, Clemente Rodríguez, afirmó que Boca Juniors "debe recuperar contra Vélez, el domingo los puntos, que se perdieron en los partidos con Independiente y Atlético Rafaela".

El defensor Clemente Rodríguez afirmó que Boca Juniors "debe recuperar contra Vélez el domingo los puntos que se perdieron en los partidos con Independiente y Atlético Rafaela".

"El domingo con Vélez debemos recuperar los puntos que perdimos con Independiente (4-5) y Atlético Rafaela (2-2)", advirtió Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Esa es la idea, aunque la decisión de que jueguen todos los titulares fue del técnico Julio Falcioni", aclaró.

A pesar de que en esos dos encuentros Boca dejó por el camino cinco puntos y con Vélez recuperaría tres si le gana el domingo desde las 19.15 en la Bombonera, el ex lateral de Estudiantes y Los Andes los calificó de "muy importantes para sacar una ventaja de cara a las últimas cinco fechas".

Clemente estaba en duda para el cotejo ante los de Ricardo Gareca, tras retirarse sobre los 10 minutos finales del encuentro ante Unión Española con una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

"Salí por precaución, pero era una fatiga muscular y ya estoy bien, así que jugaré sin problemas", avisó.

"En realidad me siento bien físicamente y quiero jugar todos los partidos hasta que termine la temporada", puntualizó.

Rodríguez explicó que su contrato vence "en junio de 2013" y por eso ahora solamente piensa "en Boca y no en volver al exterior".

"Y en cuanto a la Copa Libertadores, si bien nuestro rival vuelve a ser Fluminense como en la fase de grupos y allá le ganamos bien, no debemos descuidarnos y estar muy concentrados, porque acá ellos nos vencieron con pelota parada", advirtió.

"La verdad que es un orgullo para mí jugar este torneo, ya que llevo 60 partidos por Copa Libertadores", manifestó.

Finalmente el también ex jugador del Metallist de Ucrania y el Espanyol de Barcelona se refirió al entrenador Falcioni, al que calificó de "tipo normal, tranquilo, buena persona", y a su reemplazante natural en el puesto de lateral izquierdo, el joven Juan Sánchez Miño, del que dijo que debe "seguir aprendiendo" y le destacó su "buen manejo de pelota".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'